Flamentex

Tejidos de invitada con alma flamenca

Tejidos de invitada con alma flamenca

Soluciones de inspiración flamenca para una invitada de revista

El sur es más que el sitio donde nacemos. Se lleva en el alma. Por nuestra sangre corre flamencura a raudales y nos encanta sacarla a pasear en cada ocasión. Está en nuestro ADN. Y si bien cuando nos enfundamos el traje de gitana nuestra alma flamenca brilla en su máximo esplendor, existen más ocasiones en las que dar ese toque flamenco a nuestro look.

Muestra de ello son los vestidos de invitada. Oportunidades en las que añadiendo un volante al diseño o escogiendo un lunar como estampado, realzamos la flamenca que llevamos dentro. Detalles que, por otra parte, ya se han sido identificados como tendencia en las grandes pasarelas.

telas para vestidos de fiesta

Moda de inspiración flamenca para cada ocasión

Como especialistas en moda y tejidos flamencos, en Flamentex encontramos una selección de tejidos para confeccionar ese look. Desde tejidos lisos vaporosos o sedosos con los que confeccionar unos volantes delicados, pasando por los ya inconfundibles lunares de terciopelo, artículos satinados para dar brillo y volumen a nuestra confección, hasta los tejidos más exquisitos con incrustaciones bordadas. Una extensa colección de metraje exclusivo y constante renovación, con la que seguir presumiendo de alma flamenca en cada evento. 

telas para vestido de novia

Tendencias 2019/2020 de inspiración flamenca

Vestidos con estampado de lunares. De un tiempo a esta parte y como si de un virus se tratara, el lunar ha ido expandiendo su poder flamenco, más allá de nuestra moda flamenca clásica. Lunares pequeños que aportan esa modernidad y delicadeza a estilismos de invitada con marcado carácter andaluz.

tejido tafeta verde

Volantes tanto como detalle o cuerpo entero. Tanto en falda como mangas o para completar espaldas de vértigo. Para dar el acabado deseado a nuestra falta o acompañar nuestro vestido de hombros al aire. Este recurso es lo más en outfits de invitada, gracias a su naturaleza tan versátil. Permitiéndonos ir a la última sin renunciar a nuestra alma flamenca. 

Mangas con volumen, ya sean abullonadas, mangas farolillo o mangas jamón. Un recurso quizás para las más atrevidas, en las que el diseño juega un papel destacado, dando volumen en mangas a vestidos, monos o tops. Una de las tendencias de este año, que ya vemos desde hace tiempo por las calles del Real.

tejido raso turquesa

Para más información no dejes de visitar Flamentex, dónde un equipo de profesionales te atenderá y asesorará. 

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code