Flamentex

Pasión por los tejidos flamencos.

Pasión por los tejidos flamencos.

Estampado de flores, de lunares o lisos. Livianos o ajustados al cuerpo. No importa si nos decantamos por un estilo más clásico u optamos por adaptarnos a las últimas tendencias. ¡El espíritu flamenco se lleva por dentro!

Por este motivo, hoy es presentamos una selección de varias novedades, distintas entre sí, pero que todas apelan a nuestra alma más flamenca.

 

Tejidos de algodón elástico

¿Tienes en mente un traje de flamenca entallado? Entonces nuestro modelo JENNY es lo que estás buscando. Un tejido que se adapta al cuerpo, con dos estampados de vértigo para causar furor en todas las ferias:

Tela satinada elástica

En la imagen, modelo JENNY, una tela satinada, ideal para trajes de flamenca muy entallados.

Tejidos de lino

Después del éxito del año pasado, para esta temporada ampliamos la gama de colores de nuestro modelo SILVIA, añadiendo tres colores nuevos: negro, azulón y fucsia. Unos colores que muchos nos reclamasteis en la pasada temporada, y que seguro veremos lucir en más de una romería.

Para los que aún no lo conocéis, se trata de un tejido de lino con lunares estampados, consiguiendo así la mezcla perfecta entre la delicadeza del lino y la pasión del lunar flamenco.

Lino estampado con lunares.

En la imagen, modelo SILVIA, un tejido de lino estampado con lunares.

Tejidos de gasa flocados

Como ya hemos visto en ocasiones anteriores, la combinación de gasa y terciopelo ha resultado simplemente rompedora. La mezcla de la suavidad del terciopelo con la finura de la gasa nos da como resultado un tejido tan cómodo como sensual.

Con estampado de varios tipos de flores o lunares, este tejido es la solución ideal para nuestros eventos veraniego, regalándonos su comodidad sin renunciar a la elegancia.

Tejido de gasa flocado.

 En la imagen, modelo DOÑANA, un tejido de gasa flocada.

Tejido de gasa flocado.

 En la imagen, modelo DOÑANA, un tejido de gasa flocada.

Como siempre, encontrarás estas novedades y nuestros clásicos de siempre en nuestra tienda como en web.

¡Pronto iremos descubriendo más novedades!

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al día de todo.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Por favor espere...