Flamentex

Blonda y Guipur: elegancia y delicadeza.

Blonda y Guipur: elegancia y delicadeza.

Durante el año se nos presentan ciertas ocasiones en las que deseamos vestir de manera elegante. Una cena de Navidad, un encuentro especial, una cita o incluso un evento con amigos o familia, como una boda o un bautizo. Momentos en los que una blonda o un guipur pueden convertirse en nuestro mejor aliado. 

Debido a su naturaleza, son tejidos que nos aportan ese lujo que buscamos, a la vez que, según el diseño, podemos disfrutar de su comodidad.

Por si fuera poco, estos tejidos han ido tomando protagonismo en los últimos tiempos, tal como comentábamos en este post sobre últimas tendencias

Tejidos de Guipur

Dentro de las novedades de este año, os presentamos dos nuevos modelos de guipur. Dos tejidos elegantes, con motivos florales y de cachemir. Ambos están disponibles en una gran variedad de colores, ideales para conseguir combinaciones sensuales a la par que confortables. 

 En la imagen, el modelo SIDONIA, un guipur con motivos de cachemir.

En la imagen, el modelo ARCOS, un guipur con motivos florales.

Tejido de blonda

Así mismo, otra de las novedades de la temporada, muy distintas entre sí, aunque igual de cómodas, son los modelos PALOMA y VERÓNICA.

Por una parte, el modelo Paloma con motivos bordados, nos proporcionará este estilo tan delicado que las blondas nos regalan. Por otra parte, el modelo Verónica se trata de una blonda estampada, ideal si queremos dar un toque boho a nuestra confección.

En la imagen, modelo PALOMA, una blonda bordada.

 En la imagen, modelo VERÓNICA, una blonda estampada con motivos florales.

Cómo combinar blonda y guipur

Sois muchas las que nos consultáis cómo combinar estos dos tipos de tejido con otras telas. Si bien es cierto que el modelo tradicional de tejido liso con blonda combina a la perfección, hoy os proponemos otras ideas más atrevidas.

Como nuestra estimada Tatiana, encargada de tienda, que en la pasada Feria de Abril lucía este increíble traje, combinando un tejido de algodón elástico con lunares de terciopelo, con una impresionante blonda.

Diseño de Vidal Carballo.

Y tú, ¿te animas? Te dejamos con estas dos novedades, para que vayas cogiendo ideas.

El modelo MADIN FLOC, un tejido satinado elástico con lunares de terciopelo, para trajes muy entallados.

En la imagen, modelo MADIN FLOC. lunares de terciopelo en un tejido satinado y elástico.

Y el modelo MOTRIL, una gasa de lunares estampados, disponible en una gran variedad de colores.

En la imagen, el modelo MOTRIL, una gasa con lunares estampados.

Si quieres más información, te recomendamos la lectura de esta entrada de Blog de Moda, dónde encontrarás más información sobre el guipur. Así mismo, para cualquier duda, también puedes contactar con nosotros a través de nuestros canales habituales.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Por favor espere...