Flamentex

Estampados de flores para trajes de flamenca

Estampados de flores para trajes de flamenca

Incorporar un estampado de escándalo a nuestro vestido de noche o traje de flamenca, puede ser el detonante para arrasemos con nuestro look.

Desafortunadamente, a muchas de nosotras nos da miedo aventurarnos con este tipo de estampados. Por este motivo, hoy nos atrevemos a romper barreras y desde aquí, os animamos con estas nuevas propuestas:

Neopreno estampado

En los últimos dos años este tejido ha irrumpido con fuerza en nuestros armarios y pasarelas. Por si aún no lo has probado, se trata de una tela un poco más gruesa de lo normal, con mucho cuerpo y que se ajusta perfectamente a nosotras, definiendo y realzando nuestra silueta.

Así, viendo todas estas ventajas, este año queremos apostar por una novedad: el modelo CROACIA. Un neopreno estampado espectacular, pensado ser el centro de todas las miradas.En la imagen el modelo CROACIA, un tejido de neopreno estampado. 

 

Tela de viscosa estampada

Una de las apuestas de la temporada será, sin duda, el estampado de flores. Una flor grande, vistosa y bonita, capaz de hacernos presumir de vestuario. Y es precisamente este tipo de flor, la que hemos estampado sobre nuestro FACTORY, un tejido de viscosa ideal para ir frescas y elegantes a cualquier evento veraniego.

En la imagen el modelo FACTORY, tejido de viscosa estampado.

 

Tejido 100% algodón estampados

Con la mente puesta en los calurosos días del Rocío, esta nueva temporada estrenamos nuevos dibujos a nuestro modelo HARU, de cómodo tejido de algodón. Estampados con un toque rústico, tanto para canasteros como para la próxima temporada veraniega estilo boho.

En la imagen el modelo HARU, un tejido de algodón espampado.

 

Y tú, ¿por cuál te decantarías?

Cuéntanos cómo combinarías estas flores estampadas y, como siempre, si tienes cualquier duda o necesitas recomendaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Por favor espere...