Flamentex

Tejidos de flores estampadas.

Tejidos de flores estampadas.

¡Empezamos el año cargados de energía! Esperamos que hayáis pasado unas muy felices fiestas y que hayáis empezado el año con buen pie. Por nuestra parte, llegamos con muchas ganas de temporada flamenca. ¡Qué poco queda!

Y para ello, es momento de seguir analizado nuestras novedades:

Seguimos apostando por una de las tendencias de la temporada: las flores estampadas. Tal como ya pudimos ver en el post anterior, parece que este estampado ha llegado para quedarse.  Estampados sensuales y femeninos con los que confeccionar nuestro vestido de fiesta o traje de flamenca.

Como vimos anteriormente, hemos estampado estas flores sobre neoprenoviscosa o algodón. Hoy descubrimos qué otros tejidos nos esperan, como el Jacquard o el raso rígido. ¿Preparadas?

Jacquard de cachemir estampado

Nuestro modelo TROBAL es una de las novedades más espectaculares de esta temporada. Se trata de un tejido con base de Jacquard que hace dibujo de cachemir, y al que encima le hemos estampado unas flores. Precioso, ¿verdad?

En la imagen, modelo TROBAL, un tejido con base de Jacquard que hace dibujo de cachemir, estampado.

Y por si fuera poco, también con un liso para combinarlo:

En la imagen, modelo TROBALtejido con base de Jacquard que hace dibujo de cachemir, estampado y liso respectivamente.

Raso estampado

En este caso, recuperamos uno de los tejidos con más éxito de la temporada pasada, al que le hemos añadido nuevos estampados. Se trata de nuestro modelo IRAI, un tejido de raso rígido, ideal para tus confecciones luzcan con cuerpo y eleganciaEn la imagen, modelo IRAI, tejido de raso rígido.

Y para los amantes de los tejidos livianos y con movimiento, las flores también han llegado al rayón y al crespón:

Rayón estampado

En este caso nos centramos en otra de las novedades 2018: el modelo ESTEPONA. Un tejido similar a la viscosa, pero que no se arruga tanto, con mucha caída y mucho movimiento. Sin duda, una de las recomendaciones de la temporada.

En la imagen, modelo ESTEPONA, un tejido con mucha caída y movimiento.

Crespón con flores estampadas

Y para finalizar, la última novedad a prestar hoy es nuestro modelo GARDEN. Un crespón muy suave, ligero, con mucho movimiento y estampado digital. ¡Para enamorar!

En la imagen, modelo GARDEN, un tejido suave y ligero con mucha caída y movimiento.

Como ya habéis podido comprobar, esta temporada nos depara grandes trajes y diseños, ya os los imagináis ¿verdad?

Cuéntanos tus ideas y si tienes cualquier duda o necesitas recomendaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Por favor espere...