Flamentex

Tejidos para trajes de flamenca entallados

Tejidos para trajes de flamenca entallados

Nuestro traje es, sin duda, uno de esos atuendos más realza y estilizan el cuerpo de una mujer, embelleciendo todas esas curvas que nos hacen únicas.

Por este motivo, hoy queremos dar respuesta a todas aquellas que nos preguntáis qué telas son las más adecuadas para lucir un traje de gitana ceñido:

Algodón elástico

Para muchos, conocida como la tela reina de los trajes entallados. Cómodo y fresco, este tejido nos proporciona una infinidad de posibilidades y estampados.

Como muchas de vosotras ya sabréis, en Flamentex nos sentimos orgullosos de nuestro modelo Jenny, al que año tras año, vamos añadiendo nuevos estampados. Anteriormente ya pudimos ver algunos estampados nuevos, pero hoy nos gustaría añadir algunos más:

En la imagen, modelo JENNY, un tejido de algodón elástico estampado.

En la imagen, nuestra amiga Verónica vestida con el modelo JENNY, en la pasada Feria de Abril 2017.

Tejido satinado con elastano

Los tejidos satinados nos dan esa elegancia que todas buscamos para las ocasiones especiales. Así mismo, si le añadimos este punto de elástico, conseguiremos un look tan sensual como cómodo.

Es el caso de nuestro modelo Rachel, un tejido nuevo de temporada, con unos estampados de vértigo y sólo disponible en tienda:

En la imagen, modelo RACHEL, un tejido satinado estampado con spandex.

Raso estampado

Por el contrario, si queremos lucir un traje ceñido sin elastano, nuestro modelo Arancha puede ser la solución ideal. Un tejido de raso estampado disponible en liso y estampado, que nos hará este efecto faja que tan bien moldea nuestro cuerpo.

En la imagen, modelo ARANCHA, un tejido de raso, disponible tanto en liso como estampado.

Si buscas un tejido que realce y moldee tu cuerpo, ¡no lo dudes más! Tenemos una gran variedad de lisos y estampados para que puedas presumir de silueta, paseando por El Real.

Consigue tu revista o catálogo

Te recordamos que ya está disponible tanto la nuestra revista como el catálogo de tejidos flamencos. Puedes hacerte con ellos en nuestra tienda, llamándonos al (+34) 955 122 601 o escribiéndonos aquí

  

Por favor espere...