Flamentex

Cristo Báñez vuelve a las pasarelas con Flamentex

Cristo Báñez vuelve a las pasarelas con Flamentex

Reconocido diseñador a nivel nacional, el pasado 23 de febrero Cristo Báñez volvía a su tierra para rendir un merecido homenaje a su madre, Cristobalina Báñez, a través de su colección “Ella”. El diseñador inauguraba la III Edición de Doñana d’Flamenca, tras ocho años.

En su desfile pudimos ver conocidas modelos como Raquel Revuelta, Noelia LópezRaquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, desfilan para Cristo Báñez en su desfile de moda flamenca 20 aniversario en Almonte.

Con unas formas muy livianas y cómodas, “Ella” huye de una mujer encorsetada y entallada para adentrarse en unos diseños cómodos, de volantes y enaguas. Cristo Báñez nos propone diseños sin ornamentos, pero con originales patrones: camisas, crop top, faldas sueltas desde la cintura y abiertas. Estas formas tan estudiadas combinan con la sencillez de los volantes y del acabado de los diseños que no llevan adornos.

Las texturas son las clásicas: georgette, popelín, gasa, muselina o tela vaquera, apostando por una amplia gama de colores: tierras, negros, azules, anaranjados, amarillos, rojos, fucsias y blancos.

Galería de imágenes – Bulevar Sur:

Colaboradores – Desfile inaugural: Flamentex (tejidos), Fernández y Roche (sombreros), Castañer (zapatos), Antonia Díaz (flores).

Imagen de Instagram, de Cristo Báñez.

Para más información sobre nuestros tejidos y cómo ayudarte, ¡no dudes en contactarnos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Por favor espere...