Flamentex

Tejidos para baile flamenco

Tejidos para baile flamenco

La forma en que expresamos nuestro sentimiento flamenco va mucho más allá del traje de flamenca. La música y el baile también son grandes embajadores. Para ello, en Flamentex tenemos una gran selección de tejidos específicamente destinados a la danza, para hacer brillar tu cuadro de baile.

Tejidos de punto

Dentro de los tejidos destinados al baile, las telas de punto son de las más solicitadas. Este tejido incorpora spandex en distintos porcentajes, haciendo que el tejido se adapte al cuerpo y marcado la caída de éste.

tejidos de punto

De izquierda a derecha, modelo BÁSICO ALVEDRO, con poca caída y PARAYAS, con mucha caída. 

tejido de punto estampado

En la imagen, modelo TABLAO de punto estampado.

Crespón

El otro rey de los tejidos de danza es el crespón. Una tela que no se estira y que tiene mucha caída, ideal para confeccionar tanto liso como estampado:

tejido de crespón amarillo

En la imagen, modelo TORA, crespón con caída. 

tejido de crespón estampado

En la imagen, modelo NATASHA, crespón estampado con caída.

Blondas y encajes

Y para acompañar estos tejidos y añadir alguna decoración, podemos optar por las blondas. Disponibles con elástico para acompañar al punto y, sin elástico, para combinar con crespón, tenemos un mundo de posibilidades a nuestro favor:

tejido de blonda

De izquierda a derecha, modelo PALOMA, modelo KOTEL y modelo ECIJA.

Si formas parte de un cuadro de baile, ¡no dudes en contactarnos! Tenemos una gran variedad de tejidos listos para acompañar vuestra coreografía. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Por favor espere...