Flamentex

Tendencias en tejidos Otoño/ Invierno 2018-2019.

Tendencias en tejidos Otoño/ Invierno 2018-2019.

Analizamos las tendencias en tejidos para esta temporada.

¿Qué gama de color?

Según pudimos ver en las principales pasarelas, este año los tonos ocre y arcilla llegan con más fuerza que nunca. Unos tonos que vestirán nuestro otoño de gala, junto con las gamas kaky y verde penicilina.

Sin embargo, no podemos olvidar esos otros tonos que también entrarán con fuerza en los próximos meses, como el índigo, los tonos naranjas y los detalles neón.

tejidos-lisos-otoño-2018

¿Estampado del año?

Si la primavera llenó de flores y lunares todos los tejidos, para este otoño nos espera los estampados de cuadros: tartán, pata de gallo, príncipe de gales, estilo Ganni, … y todas las versiones que puedas imaginar.

Un estampado versátil que te acompañará tanto en tu día a día, como en tus eventos más exquisitos.

Así mismo, otros estampados que también estarán presente esta temporada es el animal print y las flores invernales. Dos estampados que veremos tanto en vestidos maxi como en pequeños complementos.

tejido-flores-estampadas

¿Qué tejidos?

A grandes rasgos, este otoño se presenta como el año del crep elástico. Un tejido cómodo, ligero, que abriga y no transparenta, ideal para cualquier ocasión.

Por su parte, el terciopelo sigue una temporada más presente en nuestros looks otoñales e invernales. Un tejido que derrocha elegancia y sofisticación, perfecto para reuniones y eventos.

Y no quieres aportar todo al terciopelo y sólo quieres incorporarlo en pequeños detalles, puedes optar por los tejidos flocados. Telas estampadas con terciopelo que darán este toque distinguido a tus confecciones.

estampado-pata-gallo

¿Una ocasión especial?

Su brillo sigue encandilándonos un año más. Y es que la lentejuela continua presente en la nueva temporada. Un tejido con el que brillar, por dentro y por fuera.

tejidos-lentejuelas-fiesta

No te quedes sin ir a la última y ven a conocer nuestras novedades. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Por favor espere...