Flamentex

Nueva colección flamenca de Victorio & Lucchino, con tejidos Flamentex.

Nueva colección flamenca de Victorio & Lucchino, con tejidos Flamentex.

Los prestigiosos diseñadores presentaron ayer su nueva colección ‘Por las calles de mi Sevilla’. Un elogio a la moda gitana que se unió a la celebración del 25 aniversario de SIMOF, en el Tablao Los Gallos de Sevilla.

La alta costura también está presente en la moda flamenca, y Victorio & Lucchino es muestra de ello. El respetado dúo volvió a presumir de alma flamenca, con diseños de corte geométrico, tejidos nobles y sus ya inconfundibles volantes. Una creación que no dejó a nadie indiferente, pues Victorio & Lucchino ha vuelto para reinterpretar y revolucionar, de nuevo, la moda flamenca. 

Una colección donde se ha primado y mimado la costura del traje de flamenca, elevándolo a obra de arte. Como confiesan los mismos artistas, se han usado todas las técnicas artesanales con la voluntad de defender la buena costura y, en definitiva, la flamenca exclusiva.

Con combinaciones de vértigo y una gama cromática de alta costura, la pareja ha tratado los tejidos con exquisitez, dando nobleza a la materia prima con la que Flamentex, empresa líder textil en el sector flamenco, ha colaborado.

Victorio & Lucchino con tejidos Flamentex

En la imagen, Victorio & Lucchino desarrollando la colección, con tejidos Flamentex.

La sinergia entre Victorio & Lucchino y Flamentex no se podría entender sin la participación de Doble Erre, agencia de moda y comunicación. Como parte de la celebración del 25 aniversario de SIMOF, José Víctor y José Luis vuelven a evidenciar su cariño hacia la moda andaluza y la ciudad de Sevilla, todo ello inexplicable sin el Salón Internacional de la Moda Flamenca.

Victorio & Lucchino

Con más de 30 año de recorrido profesional, esta pareja de diseñadores puede presumir de haber desfilado en las pasarelas más prestigiosas, exportando su arte andaluz alrededor del mundo. Por si fuera poco, también fueron los primeros diseñadores consagrados en presentar una colección prêt-á-porter de novias en el mundo.

Entre sus éxitos profesionales destaca su participación en el vestuario de la película “El Guardaespaldas” protagonizada por Whitney Houston, el premio Guinness a la bata de cola más larga del mundo, realizada para el espectáculo “A través del Espejo” del ballet de Víctor Ullate o el diseño del traje de gitana de las azafatas para la Expo 92.

Equipo Flamentex en V&L

En la imagen, el equipo de Flamentex en el estudio- taller de Victorio & Lucchino.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code