Flamentex

Cristo Báñez presenta su flamenca más sincera y sensual, con tejidos Flamentex

Cristo Báñez presenta su flamenca más sincera y sensual, con tejidos Flamentex

El diseñador presenta ‘Influencia’, hoy a las 19:00H en el desfile inaugural de Doñana D’Flamenca. Una oda a su infancia rociera, acompañado por amigas, modelos e invitadas del calibre de Dulceida o Madame de Rosa.

Cristo Báñez vuelve a su alma mater para rendir homenaje a su pueblo y a sus raíces. Un regalo a su gente en forma de moda rociera, sin perder esa sensualidad tan genuina que tienen todos sus diseños. El artista inaugurará esta tarde la pasarela Doñana D’Flamenca, impulsada por la agencia Doble Erre y el Ayuntamiento de Almonte.

En ella le acompañaran amigos, modelos e influencers como Dulceida, Madame de Rosa, Carla Hinojosa o Álvaro Mel, por nombrar algunos. Con esto, Báñez pretende acercar la moda flamenca a un mundo tan actual y universal como el que representan estas celebrities.

Para esta ocasión, el diseñador almonteño ha preparado una colección que transmite con naturalidad cómo vivió su infancia en los días de Rocío, tanto en el camino como en la aldea. Le acompañan tonalidades, texturas y estampados conectados con la tierra -su tierra- y su alma romera.

Por si fuera poco, Flamentex, empresa líder textil en el sector flamenco, ha creado un estampado en exclusiva diseñado por Cristo Báñez. Una creación acorde con la misma genialidad del artista, donde se muestra la singularidad del camino, así como la parte más silvestre de su tierra natal a través del dibujo, colorido y textura.

Considerado uno de los diseñadores de moda más importantes de Andalucía, Cristo Báñez lleva el talento en la sangre. Ya de pequeño, bajo el amparo de su madre -modista de profesión- inició su pasión por la moda, aprendiendo patronaje, costura y combinaciones exitosas.

Años de esfuerzo, tenacidad, pasión y talento han dado como fruto una exitosa carrera, donde destacan sus diseños elegantes, sensuales y transgresores en la industria. Con creaciones enfocadas a la moda masculina, nupcial y flamenca prêt-a-porter, encontramos sus diseños en los armarios de celebridades como la duquesa de Alba, Eugenia o Genoveva Casanova, entre muchas otras.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code