Flamentex

4 telas para bailar flamenco

4 telas para bailar flamenco

Si en tu cuadro de baile estáis ya pensando en la coreografía de fin de curso, ¡sigue leyendo! Pues te traemos los cuatro básicos en tejidos, que darán color y movimiento a tu exhibición.

Crespón

Si bien su caída y movimiento son apreciados por muchos, este tejido, además, es tan cómodo como versátil y no estira. En el mercado encontrarás gran variedad de estampados, pero lo que realmente marca la diferencia es poder combinar lisos con estampados, sin que desentonen.

En Flamentex creamos nuestros propios diseños, en base a nuestros tejidos lisos, por lo que siempre encontrarás la combinación con el tono deseado. Descubre nuestra amplia gama de estampados:

crespon flores estampadas

Y combínalos con nuestros lisos:

crespon liso

Punto

De gran popularidad por los expertos, el punto es una delicia a la hora de bailar. Y es que gracias a que incorpora elastano en su composición, es una tela que se adapta al cuerpo y tiene caída. 

Una de las novedades que incorporamos desde Flamentex es añadir terciopelo al punto, para dar elegancia al mismo:

tejido de punto con lunar de terciopelo

También producidos por nosotros, encontrarás siempre un tejido liso afín e idéntico:

tejido de punto para baile flamenco

Encaje y Tul

A veces buscamos dar ese toque único a nuestra confección, con unas mangas que hagan lucir nuestro movimiento, o una espalda que se muestra. Para ello nos aliaremos con el encaje y/o el tul, los dos tejidos que completan esta lista de básicos.

Buscando siempre la elasticidad en la composición de estas telas, conseguiremos que el tejido se adapte a nuestro cuerpo y nos ayude a realzar la expresión y movimientos de nuestro cuerpo.

Os dejamos con algunas ideas:

blonda elastica

tul elástico para baile

Y como siempre, si tienes alguna duda sobre nuestros tejidos o necesitas ideas, ¡no dudes en contactarnos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code