Flamentex

Telas cómodas para bata rociera

Telas cómodas para bata rociera

Siempre que nos disponemos a confeccionar una bata rociera, más allá del dibujo que más nos guste, debemos tener en cuenta otros aspectos: ¿qué tejido será más cómodo? ¿qué tejido nos dará menos calor? ¿qué tela ser arrugará menos?

Hoy respondemos a estas preguntas:

Telas que no arrugan

Si lo que más te preocupa son esas arrugas que se forman en tu bata, en Flamentex disponemos de unos artículos hechos para la ocasión. De efecto hilo, este tejido te proporcionara frescura y comodidad, evitando esa arruga tan característica del lino (modelo CHAY).

tejido efecto hilo con flores estampadas

Así mismo, si quieres un tejido que no arrugue efecto viscosa, pregunta por nuestros modelos SARIL y GARIT.

Tejidos cómodos

Los reyes indiscutibles de la comodidad siguen siendo los puntos y crespones. Nuestra decisión irá en función del dibujo, así como de la estrechez y caída deseada. Destacamos nuestros modelos CAZORLA o NATASHA para crêp.

crep estampado animal print

Y el modelo GUAJIRA para punto.

tela de punto estampado de flores y lunares

Tejidos ligeros

Las altas temperaturas que se prevén esta temporada hacen de la gasa una solución ideal, sobre todo para esos momentos de descanso o partes de arriba. Entre nuestro extenso surtido de gasas, hoy te traemos nuestro modelo UMBRIA. Un tejido finito y muy flamenco:

gasa de lunares

Si quieres saber más sobre tejidos, te recomendamos este post con la visita de Claudia Alfaro a nuestra tienda. O si lo prefieres, ¡contacta con nosotros!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code