Tejidos de invitada 2020

Después de más de dos meses en casa, podemos ver la luz al final del túnel en cuanto a lo que se refiere a bodas, quizá no habrá tantas como las que había previstas, pero seguro que las que tengáis querréis ir de punta en blanco.

Es por ello que hoy os traemos alguna de las tendencias para invitadas este 2020 y las novedades en los tejidos de invitada Dama y Nidia.

Esta temporada 2020 de invitada se caracteriza por colores azules, como el azul clásico de Pantone o colores pastel como el malva, todo ello lo más monocromático posible. Los volúmenes, como las mangas abullonadas, y plumas serán las protagonistas este 2020. Y como complemento perfecto, la blazer torera, con falda o pantalón será la mejor aliada.

Otro color muy de moda esta temporada será el teja, este color rojizo tirando a naranja será, según las revistas especializadas en moda, tendencia en los vestidos de invitada, es por ello que lo hemos sacado en nuestro tejido Dama.

Siguiendo con los tonos anaranjados, el naranja mandarina esta también entre los colores de la temporada. Este naranja suave viene a darnos vitamina y alegría después de estos primeros meses del 2020. Este color queda genial en nuestro tejido Nidia.

Y por último, este tejido Nidia en color buganvilla también esta entre los purpuras en tendencia. Cálido pero llamativo, este color puede combinarse con dorado, blanco, gris topo, negro, nude y/o rosa cuarzo. Añádele volumen y un peinado de cola y serás la invitada con más estilo de la fiesta.

Esperamos que os haya servido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

2 comments

  1. Cornela Duncan Sacken
    31/07/2020 at 22:15

    Merci pour le partage. Cornela Duncan Sacken

  2. Joane Clemens Pia
    10/08/2020 at 09:25

    Bonjour, ton blog est très réussi ! Je te dis bravo ! C’est du beau boulot !:) Joane Clemens Pia

Leave a Reply