Tritex: El tejido creado exclusivamente para mascarillas

La llegada de la nueva normalidad trae consigo un nuevo elemento a nuestras vidas: la mascarilla. Este nuevo elemento se a convertido en nuestro mejor aliado en estos días, pero también en nuestro peor enemigo ya que la llegada del calor hace que sea muy incómoda de llevar, es por ello que desde Flamentex os presentamos el tejido TRITEX, creado específicamente para mascarillas.

Este tejido es de una sola capa, hecho a partir de tres tejidos, hace que no se requiera ningún otro tejido más para protegernos.

Características Tritex

Las tres capas comprimidas en una hacen del TRITEX una solución 100% segura que cumple con la normativa UNE 0065 de mascarillas higiénicas reutilizables. Algunas de las características de este tejido son:

  • Transpiribilidad: alto nivel de respirabilidad para mejor comodidad.
  • Hidrófugo: repele el agua y las micro-gotas.
  • Barrera contra el virus y bacterias.
  • Resistencia a 60º en 30 lavados.
  • Ligereza.
  • Respetuoso con el medio ambiente.

Para que os hagáis una idea, con un metro de este tejido pueden salir ¡48 mascarillas!

De momento podréis encontrar este tejido en blanco y negro, pero próximamente ¡estará disponible en más colores y estampados!

2 comments

  1. Rocio Vidal Ben
    23/07/2020 at 17:15

    Cómo lo.consigo en negro?

    1. Flamentex
      28/07/2020 at 08:50

      Hola Rocio, te dejo el enlace: https://shop.flamentex.es/es/busqueda?controller=search&s=tritex aun no lo tenemos en negro, nos tiene que llegar, ves revisando el enlace a ver si llega o llama al 955 122 601 para que te informen cuando llegue

Leave a Reply